martes, 16 de septiembre de 2014


“SALVEMOS LA DEHESA” INFORMARÁ A VECINOS DE
MORALZARZAL SOBRE EL CAMPO DE GOLF
 
Critican duramente que el Ayuntamiento haya suprimido todos los enlaces en la web sobre el futuro campo de golf justo en periodo de alegaciones.
La Plataforma Ciudadana “Salvemos La Dehesa” formada por vecinos y colectivos sociales de la localidad madrileña de Moralzarzal, informará durante dos semanas a vecinos y visitantes del municipio sobre el proyecto de campo de golf que el Ayuntamiento pretende construir en el Monte de Utilidad Pública “Dehesa Vieja”.
Las mesas informativas , que se situarán los días 17, 18, 19, 22, 23 y 24 de septiembre por la tarde en la Av Salvador Sánchez Frascuelo de la localidad, pretenden dar a conocer a la población “los perjuicios ambientales y económicos que trae el proyecto del golf”
En las misma se proporcionará a quién lo solicite varios modelos de alegaciones: de defensa ambiental, de perjuicio económico, de problemas de seguridad para paseantes, etc.
Miembros de la Plataforma critican duramente al ejecutivo del Partido Popular de Moralzarzal por abrir el periodo de alegaciones coincidiendo con la semana de fiestas patronales. A la vez el Ayuntamiento ha borrado todos los enlaces relacionados con el proyecto que tenía en su página web: planos, memorias, informes, etc.
“Creemos que no se corresponde con la política de transparencia de la que tanto presume el PP”. “Muestra claramente el déficit democrático que vivimos en este municipio, en el que se desarrollan proyectos antisociales en contra de los intereses de la población”
“Salvemos la Dehesa” cree que la Consejería de Medio Ambiente de la C.A.M será mucho más sensible a la oposición que desde el ámbito universitario, político y vecinal se ha creado contra el campo de golf.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario