domingo, 12 de abril de 2015

Todos pintamos en Moralzarzal (y más en La Dehesa Vieja)


Hoy la Dehesa Vieja de Moralzarzal se ha llenado de artistas, algunos con buena técnica y sabedores del arte de la acuarela, y otros con ganas de pintar y ganas también de defender la dehesa de los proyectos que la amenazan.

El sol nos ha sonreído y aunque el viento ha tirado algún caballete, todos hemos mirado y pintado la dehesa con el deseo de seguir disfrutando de este paisaje de dehesas de verdes pastos, con las cumbres de La Maliciosa como telón de fondo. Queremos seguir disfrutando este paisaje lleno de texturas y colores y de sus fresnos centenarios. Y queremos que vuelvan las vacas. Ya queda poco....

Desde la Plataforma Salvemos La Dehesa damos un enorme GRACIAS a la Agrupación Española de Acuarelistas, AEDE. Por su visita, por su generosidad y por haber plasmado la belleza de nuestra dehesa en sus lienzos y láminas.

Hoy, 12 de abril de 2015, ha sido un día grande. Nunca la Dehesa Vieja ha sido tan bien pintada.

Este blog sólo puede ser visual, mostrando las obras de arte con la Dehesa. Así que no diremos más. Pasen y disfruten de esta exposición virtual. Así queremos seguir viendo la Dehesa:




 









También tuvimos buenas contribuciones de chavales y chavalas de Moralzarzal, aquí van algunos ejemplos de los futuros pintores:





No hay comentarios:

Publicar un comentario