viernes, 14 de febrero de 2014

En defensa de la Dehesa de Sotomayor‏

 


Marcha el 22 de febrero en defensa de la Dehesa de Sotomayor, Aranjuez.

Antes se construía para todos, chales a trocho y mocho, eso daba dinero para todos, alcaldes y concejales, empresarios y gente que creía que el maná no se terminaría nunca. ¡Cómo se equivocaban algunos, y como se forraban otros!.


Ahora los corruptos de siempre, a pesar de haber más de quinientos procesos abiertos en los juzgados, sigue en sus treces, lo que pasa es que han cambiado de táctica, en lugar de construir para los pobretones como nosotros, lo hacen para los ricachones. Campos de golf, zonas residenciales de alto lujo, campos hípicos, y otras exclusivas, eso sí, en parajes únicos y protegidos. Este es el caso del Complejo hípico residencial de la Dehesa de Sotomayor en Aranjuez.


Cansados ya de aguantar, y de ver como nos llevan de nuevo a otro desastre, desde Jarama Vivo, Ecologistas en Acción, Asociación Ecologista del Jarama "El Soto", GRAMA y ARBA, hacemos un llamado a todas las personas amantes de lo nuestro y al resto de organizaciones y grupos ambientalistas y ecologistas a que se sumen, apoyen y convoquen  la marcha que para el 22 de enero se realizará desde el Ayuntamiento de Aranjuez hasta la finca de la Dehesa de Sotomayor.


Entre todos podemos parar esta nueva locura.


Os esperamos.


¡¡Nuestra tierra no se expolia. Nuestros montes no se venden!!. ARBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario